miércoles, 16 de agosto de 2017

EL PRESAGIO DE HORUS

El Presagio de Horus - Beatriz G.López




Sinopsis

     Año 3661. La raza humana se encuentra al borde de la extinción. En la isla de Urania, una pequeña comunidad vive en paz adaptada a un territorio hostil. Pero la aparición de un cometa anuncia que ha llegado el momento que tanto temen, aquel que se repite cada siete años y que hace que las pocas personas que aún habitan la Tierra se escondan para intentar seguir viviendo.

     Calypso, una joven de veintiún años, ya ha presenciado el fenómeno antes. Sabe que no todo está perdido y que es posible resistir a la amenaza que caerá sobre el planeta. Pero también sabe que cualquier error podría empujarles directos hacia la ruina. Es por eso por lo que, junto al resto de miembros de los grupos especiales de su pequeña ciudad, tratará de luchar por la supervivencia de los suyos. Tratará de burlar al Destino una vez más.


Comentario personal

     Cada vez que leo una novela autopublicada me entran más ganas de leer otra. A todos nos gustan los autores de renombre, yo en concreto tengo a varios preferidos, pero reconozco que cada vez leo más nuevos autores, que me sorprenden gratamente con sus escritos. 
     El Presagio de Horus es ese tipo de novela que recomendaría leer, de hecho lo he comentado con varios amigos, que me preguntaron si se iba a hacer la película......
     Estoy segura que a Beatriz G.López le encantaría que fuese así.
     Es una novela ambientada en un mundo futurista, pero no tiene nada que ver con el futuro que nos muestran en otros libros o películas. No hay avances tecnológicos que hagan al ser humano invencible, sino todo lo contrario, vivimos en un mundo arrasado, que ha sufrido las consecuencias del paso del hombre por la Tierra. Los seres humanos que quedan, luchan por la supervivencia en inferioridad absoluta. Y a todo ello se suma el paso del cometa Horus, que anuncia la llegada de lo que más temen...
     Una novela que me ha gustado muchísimo, que recomiendo encarecidamente que leáis, porque me ha dejado un recuerdo imborrable. Es ese tipo de novela que devoras con ansia, pero cuando la terminas no te lanzas a otra rápidamente. He necesitado un par de semanas para decidirme a leer otra cosa.
      Agradezco de corazón a Beatriz G.López por la oportunidad de saborear su obra y me gustaría decirle que me ha dejado con ganas de más. Gracias y buenas lecturas.
     




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy muy contenta por ver esta reseña tan positiva. Por supuesto, también porque lo hayas disfrutado de esta manera. Para mí es todo un honor que esperases unos cuantos días antes de elegir otra lectura, leer algo así es una gran satisfacción.
    Nos leemos por las redes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beatriz,ha sido un placer leerte. Ahora estoy interesada en 13 milímetros. Pronto comenzaré..... Saludos

    ResponderEliminar